Miguel Ángel  Becerra Delgado 

Queridos hermanos :

En primer lugar, como Hermano Mayor de esta Hermandad,  es mi deber el ponerme a la disposición de todos mis Hermanos y agradeceros la confianza que han  depositando en mi persona.

Hemos conformado una Junta de Gobierno  que reúne tanto la experiencia,  como la frescura de aquellos que asumen esta responsabilidad por primera vez; madurez y juventud,  templanza y empuje, pero sobre todo mucha ilusión. Ilusión,  fuerza, responsabilidad,  sacrificio….. pero sobretodo amor. Amor a Nuestra Hermandad, a nuestro Sagrados Titulares. A los cuales le rogamos, que nos iluminen el camino que debemos de tomar en esta nueva andadura.

La Hermandad y mi persona os necesitamos a todos y cada uno de vosotros,  nuestros hermanos.

Tenemos la labor y la ilusión de que esta Hermandad sea una Hermandad grande y rica, pero de corazones,  de espíritu .  De Hermanos que sientan la Hermandad como una parte más de sus familias, de sus vidas. Que tengan un sitio donde acudir, dónde apoyarse tras cualquier visicitud o alegría.

Con la actualización y remodelación de nuestra página Web queremos tener informados a todos los hermanos y simpatizantes de la Hermandad, de cada cosa que ocurra puntualmente,  y de todas las actividades que se vayan al realizar, para que puedan ser participe de su Hermandad, cada vez que quieran. Queremos una Hermandad viva y bien informada.

Un cordial saludo.

Y que Nuestros Sagrados Titulares nos protejan.